Domino’s quiere ir más allá para consentir a los amantes de la pizza. Añadiéndose a la industria automotriz para lograr estar disponible en todos los dispositivos imaginables. Por ejemplo, la pantalla táctil de tu auto. Con el propósito de que puedas distraerte lo menos posible del camino al momento de querer ordenar una tu favorita.
Cada vez es más seguido ver autos en la industria que parecen gadgets andantes. Pues no solo traen integrado el GPS o tratan de ofrecer conectividad con Android y iOS. También podemos encontrarnos algunos vehículos, que en sus pantallas buscan integrar más funciones. Para que, con el toque de tu dedo, puedas encender o apagar el aire acondicionado. Operar los sistemas de seguridad, entre otras facilidades.
¿Cuál es esta tecnología para ordenar mi pizza?
No tengo que explicarte cuánto tiempo pasamos atorados en el tránsito. Pues día a día lo vives y Domino’s conoce ese suplicio. Por eso, se está asociando con Xevo Inc., una innovadora plataforma de servicios y comercio automotriz que conecta a los consumidores con sus marcas. Con el objetivo de crear una aplicación que puede ordenar tu pizza favorita a través del sistema de info entretenimiento de tu vehículo.
De esta forma no tendrás que tener a la mano el celular para hacerlo. Lo cual, es peligroso y puede ser motivo de multa por parte de los oficiales de tránsito. Ahora bien, si estás solo en el auto y te distrae el estar manipulando la pantalla táctil de tu vehículo. Puedes hacer llamadas para que realices tu pedido de manera sencilla o simplemente prefieras explicarle a alguien como quieres tu pizza.
¿Cómo funcionará esta aplicación?
La plataforma se llamará pizza AnyWare, y lo que buscan ambas compañías es precargarla en vehículos que salgan este año. Algo importante a destacar, es que esta nueva aplicación Domino’s contará con la tecnología de Xevo Market. Una plataforma que te permitirá no solo adquirir la pizza para tu noche de Netflix, sino que también podrás realizar compras de otros artículos.
Esta aplicación tendrá todas las facilidades para que los clientes pueden ubicar la tienda más cercana y pedirla. Además, podrá monitorear en cuánto tiempo llegará al lugar en el que se está o desea que llegue. Este servicio estará disponible primero en Estados Unidos. Si quieres conocer cómo funcionará, se hará una demostración en un vehículo del Mercado Xevo en vivo. Del 7 al 10 de abril en la Conferencia de Liderazgo del Restaurante en Phoenix, Arizona.