Cuando nos dicen que existe un producto multiusos llamado “afloja todo” inmediatamente el deseo de tenerlo se vuelve tan grande que lo adquirimos en cuantos antes. Y es que no hay nada mejor que limpiar superficies que con un líquido que logre sacar toda la suciedad, manchas e incluso los rayones pequeños de nuestro auto.

El “afloja todo” parece que llegó al mundo para facilitar muchas cosas, entre ellas, remover sustancias que están incrustadas en la pintura del vehículo o devolver el brillo a los materiales que habita en el interior.
Qué es el “afloja todo”
El “afloja todo” es un líquido limpiador que contiene protector, lubricantes y sustancias ideales para limpiar casi todas las piezas de un auto. Razones por las que todos los fanáticos de la limpieza lo conocen y ocupan.

Cuáles son las funciones de este líquido mágico
– Logra remover sustancias como barro, chapopote, savia y contaminantes en la carrocería con tan rociar un poco de “afloja todo”.
– Pintura, rayones de plumones e incluso chicles pegados en el asiento, podrán eliminarse con este producto.
– Para una limpieza profunda de los rines y llantas del auto, no hay nada mejor que usar “afloja todo”. Regresará el brillo a tu vehículo.
– Si deseas quitar calcomanías, no habrá mejor opción que este producto mágico.
– Para proteger el brillo y la pintura del auto, el líquido “afloja todo” actúa como una cera de buena calidad.
📷
Este producto fue diseñado para lubricar los elementos del auto y de cualquier objeto de la casa. Por lo que es una gran opción para cuando desea limpiar sustancias casi imposibles de borrar.
Te puede interesar: Cómo proteger la pintura del auto de los rayos del sol