Si eres fanático de los vehículos, entonces estos museos de autos serán el paraíso que deberás conocer. ¿A cuál de todos te gustaría ir?
La industria automotriz ha sido por años catalogada como una de las más emblemáticas dentro de la historia del hombre, la tecnología y movilidad. Por ello, las grandes armadoras han puesto al alcance de todos los amantes de los autos su trayectoria, innovación y próximos desarrollos en recinto que valdría la pena visitar por lo menos una vez en la vida.
Pasando desde el árbol genealógico, los enfrentamientos con la sociedad, hasta los sueños inalcanzables, estos museos de autos albergan algo más que una apariencia de lujo.
Museos de autos imperdibles por los amantes de las cuatro ruedas
Cantidad de opciones y gustos, sin embargo, los siguientes museos de autos fueron los que más destacaron por su historia, diseño y sus construcciones monumentales que resguardan lo más valioso.
Mercedes Benz
La estrella del lujo siempre la ha tenido Mercedes Benz que invita a todos los amantes de los autos a su museo ubicado en Stuttgart en Alemania. La historia desde sus inicios, hasta las últimas innovaciones, son elementos claves que despiertan la pasión por sus vehículos.
BMW
Conocido como el de los cuatro cilindros y localizado en Múnich a un costado de la torre de la marca, el museo BMW es uno de los más emblemáticos por su historia y temática. En este recinto las motocicletas, motores y más de 120 automóviles están expuestos para ser admirados.
Porsche
Con tan solo 5,600 metros cuadrados, el museo de Porsche cuenta con 80 exposiciones de autos emblemáticos, raros y nunca antes vistos. Diseñado por los arquitectos Delugan Meissl, este recinto está basado en un modelo HG Merz.
Ferrari
Si eres amantes del cavallino rampante, entonces este es el museo al que le tendrás que destinar horas para admirar los vehículos más icónicos de la marca. El museo de Ferrari fue inaugurado en 1990 y desde ese entonces se ha convertido en uno de los más visitados.
Henry Ford
Declarado como un hito historíco en la vida el automóvil e incluso en la evolución de la tecnología, el museo Henry Ford situado en el barrio de Dearborn en Detroit, resguardo innumerables piezas, colecciones e incluso la limusina presidencial de John F. Kennedy.
Te puede interesar: Razones inaceptables por las que conductores no ponen las direccionales del auto