Preferir a un auto por encima de una persona para enamorarte y tener una relación en pareja ¿se puede? Continúa leyendo y dinos cómo te quedó el ojo.
Existen decisiones del humano que son realmente sorprendentes para la generalidad de las personas y una vez que sepan a qué nos referimos, deseamos saber su opinión si en algún momento ustedes han sentido atracción sexual por su auto u objetos motorizados.
Mecanofilia, atracción sexual por un auto o una moto
En este mundo hay gustos y atracciones por todo, sin embargo, algunas de ellas realmente son importante tratarlas con médico que ayude a orientar a la persona afectada. A esto no referimos a la mecanofilia, una parafilia que despierta la atracción sexual hacia un auto, bicicletas, vehículos de motor, helicópteros, barcos y aviones.
Esta enfermedad, es catalogada como un delito en algunos casos, ya que muchas personas que padecen mecanofilia suelen ser violadores, etc.
Las señales de que padeces este trastorno son muy evidentes y no se trata de la pasión o emoción que te transmiten los autos o motos, si no que esa misma atracción te lleve a sentir deseos de tener relaciones sexuales con estos objetos y de no pensar en mantener algún tipo de contacto físico con una persona de tu mismo u otro sexo.
Existen casos que se han hecho públicos de hombres que confiesan haber tenido relaciones sexuales con más de 1,000 autos y que se sienten tranquilos y estables teniendo un auto como pareja. ¡Impactante! ¿no lo creen estimados lectores? ¿qué opinan?