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Shelby GT500 vs. Camaro ZL1 vs. Challenger Hellcat Redeye

Shelby GT500 vs. Camaro ZL1 vs. Challenger Hellcat Redeye, cuál es el muscle car más capaz, cuánto cuesta y cuáles son sus prestaciones de emoción.

Shelby GT500 vs. Camaro ZL1 vs. Challenger Hellcat Redeye, todos coupé, todos deportivos y musculosos; todos superan los 650 caballos de fuerza producto de la sobrealimentación y dan cabida a 4 o más… ¡Arrancamos!

Dentro de los muscle car existen diferentes niveles de poder y performance. En esta ocasión, y con motivo de la llegada a México del Shelby GT500, el Ford más poderoso de la historia. Decidimos echar números para conocer cuál es el mejor y ahorrarle a usted el trabajo de visitar diferentes sitios de prensa.

Sea el mejor juez, compártanos con cuál se queda y por qué…

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Motor

  1. Shelby GT500 – V8 5.2 litros V8 a gasolina (supercargado)
  2. Camaro ZL1 – V8 6.2 litros V8 a gasolina (supercargado)
  3. Challenger Hellcat Redeye – V8 6.2 litros a gasolina (supercargado).

Potencia y torque

  1. Shelby GT500 – 760 hp y 625 libras pie
  2. Camaro ZL1 – 650 hp y 650 libras pie
  3. Challenger Hellcat Redeye – 797 hp y 707 libras pie.

 

La leyenda de Shelby es el Ford más poderoso de la historia.

Transmisión 

  1. Shelby GT500 – Automática de doble embrague y 7 cambios
  2. Camaro ZL1 – Automática de 10 cambios
  3. Challenger Hellcat Redeye – Automática de 8 cambios.

Aceleración 0 – 100 km/h

  1. Shelby GT500 – 3.5 segundos
  2. Camaro ZL1 – 3.5 segundos
  3. Challenger Hellcat Redeye – 3.4 segundos.

Velocidad tope

  1. Shelby GT500 – 289 kilómetros por hora (limitado)
  2. Camaro ZL1 – 318 kilómetros por hora
  3. Challenger Hellcat Redeye – 326 kilómetros por hora.

Infoentretenimiento

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  1. Shelby GT500 – Sync 3, pantalla de 8″ compatible con Android y Apple
  2. Camaro ZL1 – Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, OnStar y pantalla de 8 pulgadas
  3. Challenger Hellcat Redeye – Uconnect de última generación, pantalla táctil de 7 pulgadas.

El más potente de los 3, el más amplio y cómodo, pero más difícil de maniobrar.

Frenos

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  1. Shelby GT500 – 16.5″ para los discos firmados por Brembo
  2. Camaro ZL1 -14.5″ para los discos delanteros firmados por Brembo
  3. Challenger Hellcat Redeye – 14.5″ para los discos delanteros por Brembo.

Precio

  1. Shelby GT500 – 2 millones 300 mil pesos
  2. Camaro ZL1 – 1 millón 447 mil 900 pesos
  3. Challenger Hellcat Redeye – 1 millón 744 mil 900 pesos.
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Camaro ZL1 es el único que se ha probado en Nürburgring.

 

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