Si hay una marca que hemos visto florecer, y que además cada vez cobra mayor peso en nuestro país, es Mazda.
Por ello, la unidad número 500 mil vendida en territorio mexicano desde su llegada hace 14 años no es un tema menor.
Este hito se celebró el pasado 19 de diciembre, y se trató de un Mazda 3 HB de séptima generación.
Con información de la marca, fue una sorpresa tanto para el distribuidor, como para el cliente. Tan es así, que la persona que lo recibió pensaba que lo había comprado, cuando en realidad fue un regalo por parte de Mazda de México.
¿Cómo fue la sorpresa?
Fue durante la reinauguración de Mazda Américas en Guadalajara, Jalisco, donde la unidad 500 mil fue entregada a Brenda Magaly Jimenez Rodriguez.
Ella inicialmente realizó el proceso de compra normal del auto en esa misma agencia. Sin embargo, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de Mexico, dio su nombre al final de las palabras de agradecimiento durante el cocktail de bienvenida.
“Para Mazda no hay nada más importante que sus clientes, sabemos que sin ellos esta marca no existiría.
Esta es una pequeña forma de agradarles y reiterarles que estamos comprometidos en siempre entregarles las mejores experiencias a través de los que sabemos hacer mejor, autos confiables y emocionantes que los acompañen en el camino que ellos elijan”.
14 años
¿De dónde proviene el éxito de la marca? En sus palabras, es un resultado de trabajo, esfuerzo, entrega e ideas innovadoras.
Fue en el año 2006 cuando inició operaciones en el país, teniendo como prioridad la satisfacción de sus clientes.
Esto lo logra, no sólo entregando productos de alta calidad, sino mejorando y prestando especial atención a la experiencia del cliente desde el primer momento.
Es así, con el compromiso de que el servicio al cliente es lo más importante, como Mazda decidió celebrar este logro.
¡Increíble sorpresa!
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