Tras cerrar el 2019 como la marca automotriz de mayor crecimiento en ventas, Renault México inaugura su nueva agencia en Baja California Sur. Con ella, se suman 65 puntos de venta a su red.
Con esta apertura, Renault consolida su presencia en México e incrementa su proyección poniéndose como objetivo entregar 180 unidades anuales en esta nueva agencia ubicada en Los Cabos.
“Renault decidió abrir un nuevo punto de venta en Los Cabos, debido a que es una región estratégica para la distribución de vehículos y flotillas en la región, por lo que esperamos cubrir un mercado potencial en el que vemos una oportunidad importante en términos de crecimiento general” comentó Rodríguez Guerrero, Director de ventas y red de Renault México.
Renault se consolida en México
La nueva agencia de Renault cuenta con una superficie de terreno de 2,850 m2 y 1,134 m2 de construcción en donde se destaca un amplio showroom que alberga los modelos más recientes de la marca francesa. Está localizada en San José del Cabo.
“Abrir una agencia en Los Cabos es muestra de la apuesta de Renault por México. Buscamos mantener un crecimiento sostenido en el cual es fundamental seguir creciendo de la mano de los distribuidores. Parte de nuestra estrategia es tener socios de negocio muy comprometidos, que avanzan mano con mano de la marca y que tengan un buen nivel de operación” finalizó Carlos Rodríguez Guerrero.
Te puede interesar: KIA y Rafael Nadal presentan los vehículos oficiales para el Abierto de Australia 2020