AutosRPM

¿Estás pensando en comprar un Renault? Mira por qué hoy está más fuerte que nunca en México

La marca francesa ha registrado un crecimiento excepcional en nuestro país

¿Has estado pensando en comprarte un Renault? Esto te interesa. Magdalena López, directora de Renault México, anunció los detalles de su crecimiento, de su portafolio de producto y lo que viene para este año.

Además, te gustará saber cómo es la visión de la marca con respecto al cliente y lo que puedes esperar.

No por nada, está registrando números de crecimiento en ventas como ninguna otra marca. Todo esto a pesar de los desafíos que enfrenta actualmente la industria automotriz.

Renault

Lo que tienes que saber de Renault en México

Si hay algo que le está funcionando actualmente, es asegurarse de que el producto cumpla con las expectativas del cliente mexicano. ¿Cómo lo logra? Entendiendo las necesidades de cada uno de ellos.

De esta manera, cada producto está perfectamente planeado y dirigido. Por ejemplo, Duster cumple el sueño de quienes desean salirse de un sedán y subirse a un SUV, gracias a que ofrece un precio que así lo permite.

Con Oroch y Kangoo saben que la garantía extendida es lo mejor. Además, con Oroch crecieron en provincia.

KWID les permite abarcar nichos donde la marca no estaba presente, gracias a que este vehículo busca ser su primera opción de adquirir un vehículo.

Renault

Otro ejemplo es la caja CVT en Stepway 2020. Esta transmisión automática ofrece un consumo de combustible, según cifras oficiales, de 18.7 km/l.

De esta manera, Renault busca ofrecer motores eficientes, para que el 100% de los autos obtengan el doble cero.

También, saben que este 2020 lo mejor es concentrarse en el posicionamiento de su gama SUV y la gama eléctrica Z.E.

En la segunda mitad del año llega la nueva Duster y en los próximos meses también el eléctrico Zoe. Si no conoces sus eléctricos, la marca también cuenta con Twizy.

Renault

Red de distribuidores y seminuevos

Para Renault es muy importante el trabajo cercano a la red de distribuidores, el cual es uno de los pilares de su éxito.

Por esta razón, contempla ampliar su número de agencias, como la reciente apertura número 65 de la agencia en Los Cabos y la próxima inauguración en Tepic.

En cuanto al área de seminuevos certificados, la compañía  contempla que el 100% de la red esté con Renault Selection en los próximos tres años.

Renault

Éxito asegurado

No sólo el año pasado la marca aumentó en su valor de ventas en un 18.4%, en comparación con el 2018. En enero de 2020 crecieron 15.6% comparado con el mismo periodo del año anterior.

Esto no sólo se ha debido a la gama de producto y a la oferta de SUVs, como KWID y Koleos. También a su clara su misión de cuidar y ser una marca cercana al cliente.

¿Qué te parece?

Continúa con:

El e-commerce fue un éxito en la preventa en línea de KWID: conoce cómo lo logró

DV Player placeholder

Tags


Lo Último