Mercedes-Benz ha presentado un plan que ayudará a quienes hayan adquirido un auto, cuyas garantías estén por vencer en tiempos de pandemia.
Mercedes-Benz anuncia ampliación de garantía
La firma comunica que, como parte de sus estrategias y agradecimiento a la lealtad de marca, han decidido apoyar a quienes adquirieron uno de sus autos 2017 en los meses de febrero, marzo, abril y junio.
La razón es que sus garantías vencerían, por lo que la cobertura se ha ampliado 3 meses para atender los servicios y garantías correspondientes una vez termine el periodo de contingencia. Es decir, no tendrás que pagar por el mantenimiento incluido estipulado y si tu vehículo sufrió un daño que está cubierto en la garantía, será válida en estos periodos.
De igual forma Mercedes-Benz México apuntala la estrategia al continuar ofreciendo servicio a domicilio con algunos de los concesionarios participantes que están cooperando para que se recoja el auto y entregue una vez asistido. Todo ello realizado con todas las medidas sanitarias estipuladas por el gobierno.
Mercedes-Benz garantía
Todos los vehículos nuevos ofrecen 3 años de garantía sin límite de kilometraje. Adicionalmente, los servicios incluidos básicos de mantenimiento, se realizan sin costo. Si el cliente se saltó un servicio, no pierde la garantía.