AutosRPM

Mercedes-Benz anuncia ampliación de garantías en apoyo a clientes

Mercedes-Benz amplía sus garantías para ayudar a quienes han adquirido su vehículo en los meses: febrero, marzo, abril, junio 2017

Mercedes-Benz ha presentado un plan que ayudará a quienes hayan adquirido un auto, cuyas garantías estén por vencer en tiempos de pandemia.

Mercedes-Benz anuncia ampliación de garantía

La firma comunica que, como parte de sus estrategias y agradecimiento a la lealtad de marca, han decidido apoyar a quienes adquirieron uno de sus autos 2017 en los meses de febrero, marzo, abril y junio.

Publicidad

La razón es que sus garantías vencerían, por lo que la cobertura se ha ampliado 3 meses para atender los servicios y garantías correspondientes una vez termine el periodo de contingencia. Es decir, no tendrás que pagar por el mantenimiento incluido estipulado y si tu vehículo sufrió un daño que está cubierto en la garantía, será válida en estos periodos.

De igual forma Mercedes-Benz México apuntala la estrategia al continuar ofreciendo servicio a domicilio con algunos de los concesionarios participantes que están cooperando para que se recoja el auto y entregue una vez asistido. Todo ello realizado con todas las medidas sanitarias estipuladas por el gobierno.

Mercedes-Benz garantía 

Todos los vehículos nuevos ofrecen 3 años de garantía sin límite de kilometraje. Adicionalmente, los servicios incluidos básicos de mantenimiento, se realizan sin costo. Si el cliente se saltó un servicio, no pierde la garantía.


 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último