Audi México ha compartido a través de un comunicado de prensa, las medidas que ha implementado para cuidar a todos sus colaboradores y evitar el contagio de coronavirus.
Siguiendo todos los lineamientos de seguridad y sanidad establecidos por la ley y por la empresa a nivel global, Audi México ha comenzado a sanitizar el lugar de trabajo de cada uno de sus empleados.
Audi México protege a sus colaboradores del covid-19
Con el fin de erradicar el contagio del coronavirus, Audi México ha comenzado a limpiar y desinfectar todas las áreas de la planta de San José Chiapa. Esto con el fin para que cuando vuelvan a iniciar producción, todo esté completamente desinfectado y sin riesgo alguno.
“La planta Audi México enfrenta un momento complejo. Sin embargo, trabajamos diariamente para afianzar, con solidez, la situación laboral y económica de nuestros más de 5,200 colaboradores. Además, hemos optimizado las condiciones sanitarias en las instalaciones de la planta para que, cuando sea momento de volver, esté garantizada la salud y la seguridad de todos” comentó Andreas Lehe, Presidente de Audi México.
La planta de San José Chiapa suspendió labores y freno todo tipo de operación desde el 23 de marzo, sumando al momento seis semanas sin producción. Todavía permanece cerrada, hasta que las autoridades indiquen el regreso.
Te puede interesar: ¡Actividades online en Casa SEAT! Un espacio para nuevas propuestas del futuro de la movilidad y cultura urbana