Actualmente, aplicaciones de videoconferencias como Zoom, Google Hangouts, Meet Google, entre otras, han hecho posible el trabajo a distancia. Y no sólo eso: también las reuniones con familiares y amigos.
Como es probable que el mundo no vuelva a ser el mismo, hay hábitos que llegaron para quedarse, y las reuniones virtuales serán parte de ello.
Por esta razón, un usuario de Twitter le preguntó a Elon Musk, CEO de Tesla, si las videoconferencias serán posibles.
¿La respuesta de Musk? ‘Sí, definitivamente una función futura’. Especialmente, en los vehículos de la marca, es fácil que sea una realidad adaptar esta característica pronto.
Finalmente, han agregado videojuegos y, desde el año pasado, anunciaron la posibilidad de ver Netflix y YouTube en el auto.
En cuanto a las videoconferencias, no se ve nada lejano, considerando que los vehículos de la marca están equipados con cámaras. Especialmente, la que se encuentra dentro de la cabina podría adaptarse para esta función.
Evidentemente, se tendrían que establecer las reglas de uso. Por ejemplo, si estará disponible para los pasajeros, pero no para el conductor. O bajo qué circunstancias funcionará con el automóvil en movimiento.
Si bien la marca cuenta con piloto automático, cabe recordar que el conductor debe estar listo para asumir el control del vehículo. Finalmente, todavía no es una tecnología de conducción autónoma, en la que el vehículo ya pueda conducir totalmente por sí mismo.
Imágenes de autos en videoconferencias
Si has realizado reuniones virtuales, seguramente conoces la opción de cambiar el fondo de la pantalla por un escenario más agradable.
De esta manera, Audi no perdió el tiempo y ahora ofrece imágenes de la marca compatibles con diversas apps y servicios.
Por ahora, diecinueve imágenes de escenarios virtuales han sido habilitadas. ¿Por ejemplo? Podrás elegir entre el Audi R8, TT RS, el interior de algunos modelos representativos de Audi, entre otros diseños atractivos y originales.
¿Qué opinas del futuro del auto?
#elfuturodelautoeshoy