Después de que el mundo entero entrara en cuarentena, los conciertos, raves y eventos sociales ya no volverán a ser iguales. Este cambio se notará al poco tiempo de que termine el confinamiento por el coronavirus.
Es un hecho que el covid-19 llegó para cambiar muchos estilos de vida, pensamientos y rutinas, a tal grado que los raves en Alemania ya están comenzando a planearse de una manera poco común.
Así serán los raves en un futuro
No cabe duda que uno de los países de mayor influencia y líder en la música es Alemania. Es por ello, que ahora los concierto y raves están comenzando a ver hacia el futuro.
Eso sí, siguiendo los protocolos de sanidad recomendados por las autoridades.
Como consecuencia, en Schuttorg ciudad cercana a Holanda, ya se llevó a cabo el primer rave “drive in”, esto significad que los espectadores permanecieron en el auto mientras escuchan la música de los DJ. El show fue tan espectacular, que muchos de los presentes se sintieron felices de esta nueva modalidad.
Este primer concierto en el auto que fue organizado por el club Index pidió a los asistentes no bajar de su auto e ir únicamente dos personas por vehículo. A pesar de eso, más de doscientos fanáticos fueron a disfrutar de la música y las luces.
Te puede interesar: Crean popo de pájaro artificial, ¡para proteger la pintura de los autos!