Inmediatamente después del lanzamiento de la Serie 4, el M440i con M Performance Parts salió a la luz, y si bien no es una versión confirmada en apariencia para nuestro mercado, si podemos indagar los alcances de este vehículo en sus versiones más deportivas. Ojo, no confundir con M4.
Te puede interesar: BMW Serie 4 2021
BMW M440i con M Performance Parts
La marca hace evidente que puedes modificar sustancialmente la apariencia elegante deportiva del Serie 4 al máximo. Es por ello que desde la parrilla puedes iniciar a cambiar elementos como un borde de fibra de carbono, lo que hará juego con las tomas de aire laterales y con un divisor de fibra de carbono, al igual que las carcasas de los espejos.
En los costados los rines cuentan con un diseño en gloss black de varios radios y con cálipers configurables. Los frenos son M Sport y destacan los inmensos discos perforados. En la parte trasera contamos con un pequeño alerón en fibra de carbono y con puntas de escape a juego, negras brillantes.
Por dentro
No todo es kit aerodinámico, también el interior cuenta con molduras en fibra de carbono que van, desde el tablero hasta el borde de la consola central. Un nuevo volante M Sport con inserciones de Alcantara y un volante deportivo M.
Mecánicamente contará con el 3 litros de 6 cilindros en línea que brinda 374 hp y 500 Nm de torque a las cuatro ruedas xDrive. El poder es gestionado por una automática de 8 cambios y setting deportivo.