AutosRPM

Alfonso Chiquini es nuevo Director de Marketing de Volkswagen de México

Alfonso Chiquini es nuevo Director de Marketing de Volkswagen de México, en sustitución de Juan Pablo Gómez McFarland.

Alfonso Chiquini es nuevo Director de Marketing de Volkswagen de México, en sustitución de Juan Pablo Gómez Macfarland. Ajuste oficial a partir del 1 de julio de este año.

Por su parte, Juan Pablo llega a la Dirección General de SEAT y Cupra, posición que ocupaba Edgar Casal, quien a su vez llega a Audi de México en reemplazo de Walter Hanek, quien regresará a Alemania por jubilación.

Alfonso Chiquini, Director de Marketing de Volkswagen de México

Con experiencia en marca y en los medios de comunicación, el periodista e ingeniero automotriz regresa al Grupo VAG para encabezar el área de mercadotecnica de la firma con sede en Puebla. Alfonso ha puesto fin a sus proyectos periodísticos para enfocarse por completo en la firma alemana.

Alfonoso Chiquini, director de marketing de Volkswagen México (Ignacio Galar/Excelsior)

«Conozco la empresa a profundidad, así que me encuentro muy entusiasmado de regresar a la que fue mi casa durante varios años (1996-2004). Sé todo el potencial con el que cuenta la marca y hoy es importante hacer énfasis en el valor que tiene Volkswagen, adaptándonos de forma coherente y contundente a una nueva realidad que, permea en el mercado mexicano y en el mercado mundial. Es momento de pensar fuera de la caja y reforzar mucho el contacto con las nuevas generaciones, otorgándole valor a la fuerza racional que también representan los autos». Alfonso Chiquini. 

Juan Pablo Gómez Macfarland llega a la dirección de SEAT y Cupra en México, tras una larga trayectoria de 18 años en el Grupo.

«Agradezco a todo mi equipo por su esfuerzo y confianza. Han sido dos años muy intensos copados de múltiples aprendizajes. Asumo esta nueva responsabilidad con mucha satisfacción y con el firme compromiso de continuar con el crecimiento de nuestros negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Es momento de adaptarnos a una nueva dinámica y seguir innovando para potencial la industria automotriz de México. Juan Pablo Gómez Macfarland». 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último