Gracias a las boutiques de Lincoln México ahora la carga de tu vehículo eléctrico será mucho más fácil. Además de poder disfrutar todas las comodidades del recinto al que asistas.
Con estas nuevas estaciones de cargas gratuitas de Lincoln México, la marca automotriz enfatiza el compromiso que tiene con el medio ambiente y con sus clientes.
¿Tienes un auto eléctrico y no sabes dónde cargarlo? Ve a una de las boutiques de Lincoln México
Después de la llegada de las primeras 40 unidades de Aviator Grand Touring, el primer Plug-in-Hybrid más potente de Lincoln, la innovación y el camino hacia la electrificación de la marca automotriz cada vez acerca más a todos los interesados en esta nueva movilidad.
“Es un orgullo para nosotros anunciar que todas nuestras boutiques cuentan con sistemas de carga universales. Sabemos que el lujo del tiempo es lo más preciado que nuestros clientes tienen y por eso, brindamos distintas alternativas que permiten facilitar el cuidado, recarga y todo lo relacionado a su vehículo Lincoln” comentó Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México.
Como parte de la estrategia de Lincoln México que se enfoca en la transformación, se anunció que todas las boutiques de la República Mexicana estarán equipadas con estaciones de carga funcionales disponibles de manera gratuita para cualquier vehículo que lo necesite al contar con cargadores universales.
Para hacer una experiencia agradable, todo aquel que esté cargando su vehículo podrá hacer uso de las instalaciones y permanecer en las salas lounge con conexión WiFi.
Te puede interesar: Cómo crear consciencia en los jóvenes que están aprendiendo a conducir