Camry 2020 es uno de los vehículos más exitosos de la historia, pues ha sabido integrar: desempeño, espacio, seguridad, tecnología y emoción en una misma ecuación.
Toyota Camry 2020
Se trata de la octava generación de producto, que es más deportiva y ofrece grandes sensaciones de manejo. Posee asientos que abrazan al conductor, líneas más definidas y detalles cromados. Sin embargo también fue pensado para ofrecer la mayor comodidad de su segmento.
Diseño atrevido
El vehículo luce líneas deportivas y llenas de carácter, dotadas de increíble aerodinámica y destacadas por su elevado nivel tecnológico. Faros full led, luces led, quemacocos y parrilla frontal con acabado grafito brillante en versión XLE NAVI.
Este nuevo frontal, más bajo y ancho, es típico de vehículos de altas prestaciones, por lo que sentirás que manejas un deportivo sin perder de vista la seguridad de un familiar.
Por dentro cuenta con detalles que elevan el nivel de lujo para este tipo de sedanes en México. Posee ajuste de asientos eléctrico con 8 posiciones y soporte lumbar, calefacción para conductor y pasajero, cámara de reversa, computadora de viaje con pantalla de 7 pulgadas y retrovisor electrocromático. Las vestiduras son en piel sintética, volante y palanca forrados en piel y sistema de audio firmado por JBL.
El sistema de infoentretenimiento es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas e interfaz vía Bluetooth.
Mecánica
Porta un bloque de 2.5 litros, 4 cilindros y 16 válvulas capaz de generar 201 hp y 178 libras pie de torque, todo acoplado a una caja automática de 8 cambios. El nivel de reacción se puede configurar mediante los modos: Eco, Normal y Sport.
Seguridad
Cuenta con un elevado paquete de seguridad, de serie equipa 10 bolsas de aire, cuenta con monitoreo de punto ciego, detector de tráfico cruzado, inmovilizador y alarma, detector de presión de neumáticos y, evidentemente: frenos ABS, control de estabilidad, tracción y demás.
Finalmente, Camry está diseñado para realizar recorridos eficientes en ciudad, ayudar a labores de aparcamiento y, también, para hacer frente a un viaje largo. Sus interiores son comodísimos y dan cabida a 5 pasajeros cómodamente sentados, y qué decir del espacio de cajuela, líder en su segmento. Si bien los SUV han crecido en demanda y oferta, un buen sedán es irremplazable.