FIAT presenta nuevo logotipo de cara al presente y futuro de la firma. Se trata de la décimo quinta ocasión en la cual la firma cambia este elemento visual, siendo el primero propuesto en 1899.
FIAT presenta nueva imagen
El logotipo se inspira en los tres principales pilares de la compañía: producto, experiencia de cliente y valor de marca. Así, la firma se transforma para acercarse más a sus clientes.
Los Agnelli
Giovanni Agnelli y Emanuele Cacherano di Bricherasio fundaron FIAT el 1 de julio de 1899 como Fabbrica Italiana Automonili di Torino, uno de los precursores de la industria automotriz en el planeta y, por supuesto, fomento de empleo y motorización en Italia.
Desde aquel momento FIAT ha evolucionado en su logotipo 15 ocasiones, y la más reciente ofrecerá un diseño apegado a la herencia italiana.
0 of 3
Tres pilares de FIAT
- Producto: con el logotipo la marca también acompañará la innovación de sus vehículos en diseño, eficiencia, tren motriz, conectividad, seguridad y tecnología.
- Experiencia de cliente: compromiso de imagen robusta, gran valor, atención al detalle y servicio postventa.
- Experiencia de cliente: nueva imagen que refuerza el compromiso en gran valor, atención al detalle y servicio postventa.
FIAT Argo traerá la nueva imagen
En México FIAT Argo será el primer vehículo con el nuevo logotipo, que se integrará al resto de la gama.
FIAT es una marca que cuenta historias reales que refleja sus propios orígenes, raíces y legado. La única marca con origen italiano en el mercado latino que da mucho valor. Es por ello que FIAT se transforma y evoluciona para reconectar con la pasión que la caracteriza y tener una mayor cercanía con sus clientes. El cambio de logotipo es solo el principio de la nueva etapa de FIAT México, con una importante renovación en nuestro portafolio de productos que se ajustan perfectamente a las nuevas tendencias y necesidades de la industria. Jesús Gallo, director de Chrysler, Dodge, FIAT & Alfa Romeo México.