Polymetal Gray cuenta con un origen artesanal, que combina la maestría japonesa y lo mejor de la tecnología para dar vida a un proceso de pintura único. Este tono de gris debutó con el Mazda3 Hatchback (s Grand Touring), pero ahora la marca lo propone para las versiones más exclusivas de su Mazda CX-30 (s Gran Touring); Mazda CX-5 (Signature) y para el icónico roadster Mazda MX-5 en su versión RF (Retractable Fastback).
El color de la distinción no sólo es hermoso, sino que forma parte de la visión estética de la firma japonesa, que ha desarrollado un enigmático juego de luz y sombra, con el que se destaca cada perfil y volumen de la carrocería. Es increíble cómo una tonalidad de pintura puede enaltecer el diseño de la carrocería brindando un juego de volumen y luminosidad excepcional.
0 of 3
Fabricación artesanal
Mazda desarrolló este color mediante un método artesanal que replica la técnica de pintura de los mejores artesanos de Japón, conocidos como Maestros Takumi, facilitándoles la tecnología más avanzada para lograr que el color estuviera lleno de profundidad y brillara de manera excepcional.
Síguelo desde Japón
Con la belleza estética del exclusivo tono Polymetal Gray vienen otros beneficios para los clientes más exigentes, ya que todo comprador de uno de estos vehículos podrá acceder a un sistema de tracking personalizado para monitorear la entrega de su Mazda en tiempo real. Es decir, conocerá el estatus del vehículo desde la compra, la fabricación, la ruta de importación y procesos, hasta su llegada al distribuidor a través del sitio oficial Mazda.mx.
Accesorios
Mazda Polymetal Gray ofrece múltiples configuraciones de accesorios exclusivos, que van desde un roof rack para colocar las bicicletas, un asiento duo plus, y hasta un doorstill trim plate diferenciado.
Este próximo lunes 9 de noviembre podrás configurar tu Mazda y estrenarlo con el nuevo color de la exclusividad, porque no es un Mazda, es tu Mazda #FeelAlive.