Ford Lobo Tremor ofrece más capacidad y poder, descubre la maravilla de la nueva generación con todas las cartas de equipamiento posibles.
Ford Lobo Tremor llega a México
La nueva Lobo Tremor todoterreno combina las mejoras en el off-road con la capacidad de remolque y carga útil que requieres, o sea: te la llevas a la aventura y al trabajo pesado.
Lobo Tremor está construida con un chasís de acero de alta resistencia y una carrocería de aleación de aluminio de grado militar. Estará disponible en una única versión Doble Cabina con una caja de 1.7 metros de largo, motor V6 EcoBoost® de 3.5 litros y una transmisión automática de 10 velocidades, además de tracción 4×4.
La suspensión mejorada comienza con la integración de resortes reajustados en la parte delantera y trasera para aumentar la distancia al suelo y ayudar a mantener los neumáticos firmemente en contacto con el terreno.
Monta neumáticos todoterreno en rines de 18 pulgadas para ofrecer una mayor distancia al suelo para una mayor confianza en terrenos conflictivos. Todas estas modificaciones dan como resultado un ángulo de aproximación de 27.8 grados, un ángulo de ruptura de 2.6 grados y una distancia al suelo de 9.7 pulgadas (25 cm). Lobo Tremor tiene 1.5 pulgadas más de recorrido de salida en la parte trasera y una pulgada adicional de recorrido total en la parte delantera. Lobo Tremor incluye un diferencial trasero bloqueable para salir de cualquier terreno.
Capacidades de trabajo
Lobo Tremor mantiene la capacidad diaria con un remolque convencional de aproximadamente 4,944 kg. y 855 kilos de carga. Como los otros modelos Lobo esta versión está equipada con el motor EcoBoost V6 de 3.5 litros y el Generado Eléctrico de la versión Limited “Power Onboard” está disponible con 2.0 kW de potencia exportable para herramientas, cómo un compresor de aire o una motosierra eléctrica.
Estética
El cofre y la parte delantera se han rediseñado para obtener un perfil más musculoso y agresivo, mientras que la parrilla única con un óvalo de Ford oscurecido resalta por el color característico de Tremor, el Active Orange, que también acentúa dos ganchos delanteros. Los estribos fijos off-road inspirados en los Raptor están montados cerca de la carrocería para limitar los daños, mientras que una armadura trasera recortada presenta un escape doble de alto flujo que flanquea sus dos ganchos traseros. En el alerón, los laterales de la cama y la puerta trasera aparece un distintivo naranja activo.
Su interior está cargado de detalles únicos de Tremor, incluyendo un color único en los asientos con costuras especiales, materiales y acabados para el panel de instrumentos, la consola central y las puertas.
Tecnología
Lobo Tremor incluye Trail One-Pedal Drive que ayuda a hacer más fácil la conducción extrema fuera de la carretera. En situaciones de caminos difíciles, un conductor normalmente debe usar ambos pedales, modulando el acelerador y el freno simultáneamente para avanzar la camioneta y evitar daños, el Trail One-Pedal Drive simplifica todo eso, combinando esas operaciones en un solo pedal (pulsar para avanzar, soltar para frenar). El camión aplica los frenos proporcionalmente cuando el conductor se levanta del acelerador.
Lobo Tremor 2021 estará disponible a partir del verano del año próximo, por lo que los precios y especificaciones finales llegarán entonces.
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