AutosRPM

Volvo fue la única marca de lujo con crecimiento en 2021

Volvo inaugura nuevo distribuidor en Av. Universidad Cortesía (Uriel Roldan)

Volvo Car México ha desarrollado una estrategia bastante acertada en los últimos años y, si bien el producto ha sido fundamental para el desempeño positivo, la gestión corporativa ha logrado la nota al cerrar un 2020 con números de crecimiento, con todo y pandemia.

Al término del mes de diciembre 2020 Volvo Car México reportó una cifra de ventas de 322 unidades lo que representa un crecimiento del 28% respecto al mismo mes del año anterior.

En el desempeño del año completo (enero-diciembre 2020) Volvo Car México registró ventas por 2,486 unidades, lo  que significa +4% vs 2019. Si bien esta cifra está muy lejana al líder de este departamento BMW con 15 mil 112, sí es una cifra mayor a la del año pasado, por lo que ante un desafío tan complejo como el sanitario por Covid-19, la gestión de marca, el producto, el trabajo corporativo y de la red, sacaron la casta. Incluso cuando en este año no hubo presentación de nuevos modelos, ya que S60 correspondió a 2019, al igual que XC40.

Volvo Car México

«En Volvo Car  México agradecemos  la confianza de nuestros clientes y reiteramos nuestro compromiso para ofrecer la máxima seguridad, tecnología y servicio. Invitamos de la manera más atenta a nuestros clientes y futuros clientes a conocer y comprobar una forma diferente de tener un auto, Volvo libertad de movilidad de manera segura, sustentable y personal».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último