Actualidad

KIA cambia su eslogan y presenta nueva estrategia para el futuro

Desde un nuevo eslogan, hasta planes totalmente renovados a favor de los clientes y medio ambiente, KIA da inicio al 2021 con múltiples cambios.

Desde un nuevo eslogan, hasta planes totalmente renovados a favor de los clientes y medio ambiente, KIA da inicio al 2021 con múltiples cambios que buscan impactar de manera positiva a todo el entorno.

A través de una presentación digital, la marca automotriz dio a conocer su nueva estrategia y ambiciones en el futuro que se centran en acciones enfocadas a mejorar la movilidad sustentable.

KIA y su nueva estrategia para el futuro

Publicidad

Con el fin de crear soluciones de movilidad sustentable, KIA dio inicio a su acción y estrategia a largo plazo nombrado como “Plan S”. Así como el adelanto de la presentación de 7 vehículos eléctricos que se lanzarán oficialmente en 2027.

El «Plan S» busca diversificar el negocio para ofrecer servicios de movilidad amigables con el medio ambiente, centrados en la conducción eléctrica y autónoma en las principales ciudades del mundo.

Por otro lado, el primer BEV de KIA representa la nueva filosofía que tiene la marca la cual se lanzó bajo el eslogan “Movement that Inspires”.

El cambio y la evolución son parte de la compañía y sabiendo que estamos en nueva era, se decidió eliminar la palabra “Motors” la cual formaba parte anteriormente KIA Motors Corporation.


“En KIA, creemos que el transporte, la movilidad y el movimiento representan un derecho humano. Nuestra visión es crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades a nivel mundial. Hoy comenzamos a poner esta visión en acción con el lanzamiento de nuestro nuevo propósito y estrategia de marca para el futuro” comentó Ho Sung Song, Presidente y Director Ejecutivo de KIA Corporation.

¿Por qué KIA cambio su eslogan a “Movement that Inspires”?

“Movement that Inspires”, el nuevo eslogan de KIA se enfoca en crear inspiración en los consumidores a través de sus productos que crean experiencias y conexiones al momento de adquirirlos.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la firma coreana, se compartió que este eslogan enfatiza que el movimiento está en la génesis del desarrollo humano.

“El movimiento siempre ha estado en el corazón de nuestra marca y el movimiento de las personas es el núcleo de nuestro negocio. El movimiento ayuda a la humanidad a progresar, mejorar y evolucionar constantemente. Por eso en KIA creemos que el movimiento inspira ideas” declaró Artur Martins, Vicepresidente sénior, Jefe Global de Marca y experiencia del cliente en KIA.

¿Qué vehículos presentará KIA en el futuro?


7 autos eléctricos de batería (BEV) para el 2027 que incluirán una gama de vehículos de pasajeros, SUV y MPV en varios segmentos. Monopatines con cuerpos modulares que brindan mejor movilidad a sus clientes corporativos.

El primer auto de los BEV de próxima generación de KIA se dará a conocer en el primer trimestre de 2021. Este modelo está basado en la nueva tecnología E-GMP, y su diseño tomo inspiración en un crossover de la marca.

Ofrecerá un rango de conducción eléctrica de más de 500 kilómetros y un tiempo de carga de alta velocidad de menos de 20 minutos.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cómo saber su tu hij@ está listo para aprender a conducir?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último