Actualidad

Las redes sociales de FCA México cambian a Stellantis México

FCA México cambia sus redes sociales a Stellantis México, área de Comunicación y Relaciones Públicas dedicada a brindar su información.

Stellantis, el área de Comunicación y Relaciones Públicas, incorpora y cambia los nombres anteriores de las redes sociales de FCA México a Stellantis México. Esto con el fin de estar alineados a la nueva imagen de la empresa que brinda toda la comunicación del grupo automotriz.

Las redes sociales de FCA México cambian a Stellantis México

Publicidad

La nueva estrategia que tiene Stellantis México se enfoca en brindar toda la información importante al público interesado en las marcas que pertenecen a FCA México.

Para nuestra área es muy importante mantener a nuestras diferentes audiencias informadas sobre todo lo que sucede tanto a nivel corporativo como en nuestra extensa cartera de productos y marcas, es por eso que a través de las diferentes redes sociales corporativas se logra tener inmediatez en las noticias relacionadas con nosotros, logrando así una comunicación más efectiva”, comentó Miguel Ceballos, Director de Comunicación y Relaciones Públicas.

Acerca de Stellantis


Stellantis es uno de los principales fabricantes automotrices y proveedor de movilidad a nivel mundial, guiado por una clara visión: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas asequibles y confiables.

Sus mayores fortalezas recaen en su desempeño sustentable, su gran experiencia y la gran diversidad de talento de los empleados que trabajan en todo el mundo.

Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, el cual fue fundado por visionarios que crearon las marcas con pasión y con un espíritu competitivo que se transmite tanto a los empleados como a los clientes.

Te puede interesar: Passione, el libro interactivo que explora la pasión de Alfa Romeo por el diseño italiano

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último