Volkswagen de México anunció cambios en su estructura corporativa, movimientos a los que califica como «estratégicos en posiciones clave».
Ingrid Serrano es promovida al área de Inteligencia de Mercado para Volkswagen
Ingrid se había desempeñado en el área de comunicación y relaciones públicas de vehículos comerciales, y tras 7 años de laborar en alinear y dar continuidad a estrategias de difusión y posicionamiento, recibe esta promoción que le coloca dentro del equipo de Alfonso Chiquini, director de marketing de Volkswagen de México.
Volkswagen es una compañía en constante evolución y los cambios siempre son positivos. Me encuentro muy entusiasmada de asumir esta nueva posición y contribuir al fortalecimiento de la Marca y de los productos que se ofrecen a todos nuestros clientes.
Por su parte, Marion Fröhner, quien se sumó a la firma en 2019 y ha estado a cargo de las relaciones públicas de Volkswagen, marca, tomará la comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales a partir del 1 de abril, absorbiendo todas las actividades del área de PR: vehículos de pasajeros y comerciales.
Daniela Elizaga se suma como responsable del área de Marketing y Comunicación, CRM y Relaciones Públicas de Volkswagen Vehículos Comerciales, reportando a Luis Rojas, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales. Daniela cuenta con 11 años de experiencia dentro del grupo, primero laborando para Porsche en las áreas de precio y comunicación de marca, además de implementar y desarrollar el programa Retail Marketing, asumiendo el liderazgo en el área de eventos.
Sin duda, esta nueva responsabilidad estará llena de retos, pero también de aprendizajes y mucho crecimiento. Agradezco la confianza que me brinda la compañía para liderar los esfuerzos que Volkswagen Vehículos Comerciales realiza desde el área de Marketing.