El nuevo GT3 ya tiene una versión adicional, se trata del GT3 Touring, que ha sido presentado el día de hoy.
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Al igual que el GT3 Touring de la generación 991, el 992 es un GT3 sutil y discreto. Si bien comparte el motor, las transmisiones, la suspensión, los rines y los neumáticos del GT3 estándar, adopta un nuevo aspecto. El gigantesco alerón trasero ajustable se ha ido, reemplazado por un alerón trasero que se extiende automáticamente a altas velocidades. Obtiene un nuevo diseño de parrilla delantera y la fascia delantera está pintada en el color de la carrocería en lugar de contrastar en negro. Se quitan más molduras negras de las molduras de las ventanas y se reemplazan con aluminio brillante para una apariencia clásica. La ventilación agresiva del capó delantero permanece.
La designación «GT3 Touring» se encuentra en la parte trasera, y sus tubos de escape centrales gemelos tienen un acabado plateado para completar el estilo. Opcionalmente, puede hacer que la mayoría de estos elementos de adorno plateado acaben en negro, pero eso comenzaría a inclinarlo hacia el GT3 estándar con estilo.
El motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural de Porsche todavía está en la parte trasera y genera 502 caballos de fuerza y 346 libras-pie de torque. Acelera a unas centelleantes 9,000 rpm, al igual que el GT3 estándar. La PDK de siete velocidades será la transmisión estándar del GT3 Touring, pero la transmisión manual de seis velocidades de Porsche estará disponible como una opción sin costo siempre que no viva en California. Porsche dice que las complejas regulaciones de ruido del estado no le permiten vender el manual allí. Aparentemente, California tiene diferentes límites de regulación de ruido para vehículos automáticos y manuales, y aunque el automático se adhiere a la ley, el manual es demasiado ruidoso. Lo siento, residentes de California.
Escucharás el frenético motor de tu GT3 Touring desde un interior ligeramente diferente al del GT3 estándar. El cuero negro (en lugar de ante u otros materiales) se usa de serie para el volante, la palanca de cambios, la consola central y los reposabrazos de los paneles de las puertas. Sin embargo, Porsche dice que está abriendo las compuertas para una personalización mucho mayor del interior que la que ofrecía la generación anterior del GT3 Touring. Puede seleccionar nuevas opciones de dos tonos y elegir entre muchos más colores y materiales de los que podía hacer antes. Y si es una opción en el GT3 estándar, Porsche dice que también puede especificarlo para el Touring.
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El precio del manual y del PDK es el mismo, lo que significa que cualquiera de los dos se puede obtener por un precio inicial de 162 mil 450 dólares. Habrá que revisar el precio final cuando llegue a México. Pero es exactamente el mismo precio que el GT3 normal, por lo que dependerá completamente de su preferencia de compra. Porsche no se jactó de tiempos de vuelta súper rápidos o cifras de carga aerodinámica con el Touring, pero no hay duda de que sigue siendo un corredor de pista súper capaz. Las entregas comenzarán el próximo año, segundo trimestre, presumiblemente.
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