Uno de los anuncios más importantes realizados por la marca de lujo estadounidense se ha dado el día de hoy. A medida que Lincoln se acerca a su centenario el próximo año, la marca planea electrificar toda su cartera de vehículos para 2030 con una línea completa de vehículos conectados; el primer vehículo Lincoln totalmente eléctrico debutará el próximo año.
El nuevo sistema de inteligencia de Lincoln permitirá una relación permanente con los clientes; Las actualizaciones de software inalámbricas Lincoln Enhance comienzan este verano, mientras que la tecnología de asistencia al conductor de manos libres ActiveGlide se introducirá en los futuros vehículos Lincoln. Lincoln planea expandir su portafolio de experiencias sencillas y personalizadas, utilizando la aplicación Lincoln Way para brindar un conjunto mejorado de servicios conectados.
Primer Lincoln 100% eléctrico
Lincoln presentará su primer vehículo totalmente eléctrico global el próximo año, el primer paso hacia la electrificación de toda su cartera de vehículos para fines de la década. El nuevo vehículo eléctrico debutará cuando la marca celebre su 100 aniversario el próximo año y acelere el crecimiento en América del Norte y China. Para mediados de la década, Lincoln espera que la mitad de su volumen global sean vehículos de cero emisiones y planea electrificar su cartera de vehículos para 2030. Esto es parte del plan Ford + de la compañía y la inversión planificada de Ford Motor Company de más de 30 mil millones en electrificación para 2025.
A medida que aceleramos la transformación de Lincoln en América del Norte y China, no hay mejor momento para impulsar la marca Lincoln hacia adelante con la electrificación. La electrificación llevará Quiet Flight a un nuevo nivel con la sensación de despegue suave y estimulante y la tranquilidad serena que nuestros clientes esperan de un Lincoln».
La nueva arquitectura flexible eléctrica de batería de tracción trasera y tracción total de la compañía permitirá a Lincoln entregar cuatro vehículos completamente eléctricos nuevos y distintos. El primer Lincoln completamente eléctrico se unirá a los SUV híbridos enchufables Aviator y Corsair, a medida que la marca se desplaza hacia la electrificación.
Lincoln también planea expandir su portafolio de experiencias personalizadas y sin esfuerzo, utilizando la aplicación Lincoln Way para brindar un conjunto mejorado de servicios conectados mientras se prepara para un futuro electrificado.
“Nuestros clientes merecen lo mejor de Lincoln. Nuestros vehículos de clase mundial, servicios sencillos y tecnología conectada avanzada nos permitirán crear una relación permanente con ellos y ayudarán a transformar la marca Lincoln para el futuro».
Evolución «Quiet Flight»
Al evolucionar el diseño característico de la marca y la experiencia de manejo con la máxima comodidad para todos, la visión electrificada única de Lincoln es una verdadera representación de su ADN Quiet Flight. El debut del concepto Lincoln Zephyr Reflection en Auto Shanghai a principios de este año da pistas sobre la futura filosofía de diseño de la marca y las características distintivas que ofrecerá.
Evolucionando el diseño de Lincoln, el Lincoln totalmente eléctrico ofrecerá un interior más espacioso que crea la máxima expresión del santuario de Lincoln. Al acercarse, el exterior presenta una estética moderna y sorprendente, mientras que la icónica estrella de Lincoln evoluciona para encontrarse con un futuro electrificado. Los cuidadosos detalles en el interior crean un espacio verdaderamente rejuvenecedor para todos, con soluciones de almacenamiento inteligentes y paneles minimalistas, mientras que un techo con vista panorámica más grande y expansiva mejora la luz natural y brinda una sensación más abierta y aireada en todas partes.
Con una pantalla de «costa a costa» que ofrece una vista panorámica del horizonte, el nuevo lenguaje de diseño digital de Lincoln, Constellation, incluye temas exclusivos que muestran el cielo nocturno. Los clientes pueden elegir el tema que mejor refleje su estado de ánimo actual.
Siempre activo y conectado
Los vehículos Lincoln introducirán tecnología de próxima generación que ayuda a la marca a crear relaciones permanentes con los clientes, ofreciendo experiencias de vehículos más conectadas a través de una nueva tecnología. El Lincoln Intelligence System, una plataforma basada en la nube para integrar sistemas eléctricos, de distribución de energía y de computación en vehículos conectados, permite un enfoque basado en el software para actualizar el rendimiento sin cambiar el hardware, lo que finalmente permite que un vehículo Lincoln mejore con el tiempo.
Las mejoras continuas de calidad, además de nuevas características y actualizaciones de capacidad para vehículos con SYNC® 4, se implementarán a través de la plataforma Lincoln Enhance mediante actualizaciones de software inalámbricas. Este verano, los clientes de Lincoln Nautilus 2021 recibirán sus primeras actualizaciones de software, incluidas mejoras en su sistema de navegación, Apple CarPlay y el manual del propietario digital. Una nueva y poderosa actualización para el asistente digital de manos libres Alexa llega este otoño, brindando las operaciones sin problemas que los clientes esperan con sus dispositivos personales y domésticos.
Pronto, la marca se basará en su conjunto completo de funciones avanzadas de asistencia al conductor con la introducción de la tecnología de conducción de manos libres en carretera Lincoln ActiveGlide. Usando tecnologías avanzadas de cámara, radar y monitoreo del conductor, Lincoln ActiveGlide permitirá que un conductor opere con manos libres en secciones precalificadas de carreteras divididas llamadas Zonas Azules de Manos Libres.
Los futuros vehículos Lincoln se beneficiarán de una plataforma digital única construida sobre el sistema operativo Android para una experiencia de propiedad cada vez más personalizada y en constante mejora. El Sistema de Inteligencia de Lincoln permitirá la creación de experiencias sensoriales más conectadas.
Lincoln está explorando más formas para que los clientes disfruten de su santuario, para usarlo como un espacio para la relajación personal a través de funciones más conectadas. Con el modo Rejuvenecimiento, por ejemplo, los clientes pueden crear su propio entorno sensorial a través de varios ajustes de visualización, iluminación, clima, asiento, masaje, aroma y audio. Los diseñadores e ingenieros de Lincoln también están experimentando con técnicas de aroma digital, explorando cómo los aromas cálidos y agradables afectan positivamente el estado de ánimo y el bienestar general de los pasajeros.
El espacio que te rodea tiene un efecto inmenso en tu estado de ánimo general. La creación de un espacio que va más allá de lo tradicional, un santuario sereno que eleva los sentidos e impacta el estado de ánimo del cliente todos los días, revela que, como diseñadores, contribuimos mucho más a la experiencia general que solo crear vehículos que se vean bien».
Lincoln, on your terms
Reconocida por J.D. Power and Associates por la mayor satisfacción de ventas entre todas las marcas de lujo, la red de distribuidores de la compañía es clave para brindar servicios conectados y sin esfuerzo mientras Lincoln se prepara para un futuro eléctrico y se basa en su compromiso de brindar experiencias de lujo únicas a sus clientes.
Para fines de este año, Lincoln Way, una colección de servicios y beneficios personalizados, ofrecerá experiencias de venta minorista personalizadas y bajo demanda en China, así como un nuevo diseño moderno y progresivo de instalaciones de lujo estadounidenses y nuevos pilotos de formato minorista. Aprovechando las mejores prácticas de China para un enfoque digital y siempre activo, Lincoln Way en América del Norte desempeñará un papel importante para ayudar a promover los servicios conectados.
En la actualidad, casi un tercio de las ventas en EE. UU. Se realizan en línea a través de la plataforma de ventas remotas de Lincoln. Ahora, Lincoln está trabajando en una plataforma de ventas digital totalmente integrada para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, brindándoles un conjunto conveniente de servicios que se utilizarán para el mantenimiento y la reparación de rutina a través de Lincoln Service Connect. La marca también presentará la red de carga de Lincoln a socios como Electrify America para ofrecer una experiencia de carga conectada y sin problemas para los clientes a través de la aplicación Lincoln Way.
«La tecnología nos permite mejorar la transacción tradicional y hacer que la experiencia de propiedad para nuestros clientes sea lo más conveniente y sin esfuerzo posible. Conocer a los clientes en sus condiciones es importante hoy, y lo será aún más en un futuro digital y conectado».
Lincoln continúa probando nuevas ofertas reconociendo que el tiempo es un lujo. La marca está probando un servicio de suscripción de spa para vehículos y combustible móvil en Houston, aprovechando los datos en tiempo real a través de las funciones conectadas del vehículo para recordar a los clientes de manera proactiva si su Lincoln requiere combustible o mantenimiento de rutina. El servicio también ofrece la conveniencia de detallar vehículos desde cualquier lugar.
Con un enfoque en los 130 principales mercados de lujo, Lincoln también está ampliando su red de concesionarios Vitrine exclusivos de la marca. Además de simplificar el proceso de compra, este modelo se aleja del espacio de transacciones tradicional a un diseño moderno centrado en el cliente. Hasta la fecha, se han abierto 28 nuevas instalaciones de Vitrine, incluido el primer establecimiento boutique de Lincoln en Arizona, en todo el país, y hay otras 50 en proceso.