De cara al enfrentamiento con el filipino Manny Pacquiao, Floyd Mayweather explicó las razones por las que aceptó el combate, que se convertirá en el más caro de toda la historia con ganancias estratosfericas, por lo que el estadounidense argumentó que su principal motivo son sus hijos.
En declaraciones para Sky Sports, el pugilista invicto, reveló que no todo en su vida es dinero como muchos piensan, pues lo único que que quiere es asegurar la educación y bienestar de sus hijos, ya que tarde o temprano su carrera como boxeador terminará: “El combate no es por dinero, es por mis hijos y por el legado y la educación que voy a dejarles”.
Mayweather admitió que en el pasado sus objetivos eran disfrutar de los lujos que le ha otorgado su trabajo como pugilista, no obstante, en este momento han cambiado sus prioridades: “Cuando uno es joven, se fija en tener buenos coches, joyas, una mansión… pero una vez has vivido así durante tanto tiempo, te das cuenta de que lo realmente importante no es eso. Se trata de mis hijos, de conseguir el mejor legado y educación para ellos”.
En cuanto a la pelea, Floyd calificó de “imprudente” a Pacquiao, lo cual buscará aprovechar en la pelea del 2 de mayo en Las Vegas: “Es sólido, pero muy imprudente. Hace un montón de errores. Hace un montón de cosas mal y quiero aprovecharlo. Quiero sentirme bien conmigo mismo, quiero sentirme impresionante”.
TAMBIÉN PUEDES VER
Jorge Vergara le “quita poder” a su esposa en Chivas
La mala fortuna persigue a Carlos Vela
Revelan la imagen de Lionel Messi lesionado
Anuncia Barcelona buenas noticias, cortesía de Lionel Messi
Lo que Ronaldinho debe hacer, si es que quiere jugar con Querétaro