La belleza de Mila Kunis no podía pasar inadvertida para Hollywood, que después de descubrirla gracias a la película El cisne negro, le lanzó docenas de propuestas para ficharla en alguno de sus millonarios proyectos. Ella se lo tomó con calma y eligió una comedia: Amigos con beneficios, en la cual no te cansarás de admirar sus ojos felinos, su bronceado perfecto y todo el carácter y la personalidad de una mujer nacida en Ucrania hace 28 años. No podrás creer tanta hermosura compactada en 1.60 metros de estatura.
Además, Milena Markovna Kunis (su nombre real) tendrá el papel que todos los hombres quisiéramos que intepretara: lo que en México conocemos como una amigovia. Es decir, una amiga, con los privilegios carnales de una novia.
¿Pero pueden los hombres y las mujeres irse a la cama sin involucrar los sentimientos
y que ninguno de los dos salga lastimado?
La actriz tiene una respuesta: “Por supuesto que podemos ser amigos. Tengo un montón de amigos varones, claro, sin los beneficios… ¿O sí?”, bromea mientras abre sus hermosos ojos verdes.
Un poco más seria, afirma que no tiene ningún tipo de problema con los comportamientos grotescos de algunos hombres, y afirma que el concepto sobre el que se erige la película suena muy bien en la teoría, pero es muy mal llevado a la práctica.
“Creo que es una muy buena idea, pero en la práctica se queda muy corta. No se puede mantener una relación de amigos con beneficios por un tiempo muy largo, y creo que los sentimientos siempre saldrán a flote”, añade Mila, tras lo cual negó que durante el rodaje de la película sintiera la tentación de poner en práctica el concepto con su coprotagonista.
“No, no sentí ningún tipo de tentación. Y no por ninguna otra razón, sino por el sentido profesional, y si eres amigo de alguien a veces es mejor dejarlo en eso.”
Sobre su relación con los hombres, afirmó que se la pasa muy bien, que no le afecta lo malhablados que sean, “es más, hasta yo me sé varios chistes sucios que me encanta contar”.
En Amigos con beneficios, que se estrena este fin de semana Mila encarna a Jamie, una ejecutiva en una agencia de colocación que, en uno de los peores momentos de su vida conoce a Dylan (interpretado por la estrella de la música Justin Timberlake), un editor a quien le consigue el trabajo de sus sueños en Nueva York.
Ambos descubren que la atracción es inevitable, pero que al mismo tiempo son todo lo que tratan de evitar en las relaciones amorosas, por lo que llegan a un acuerdo para ser una pareja en la cama y simples amigos fuera de ella.
¿Pero cree Mila en los finales felices que duran para siempre?
“Yo creo en mi versión de final feliz. Pero sí, creo en cuentos de hadas, creo en el amor y creo en los finales felices que duran para siempre”, finaliza.