0 of 4
FOTOS: Katy Perry se desmayó en una fiesta tras pasarse de copas
FOTOS: Justin Bieber vuelve “locas” a sus fans
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Estados Unidos
El director mexicano Guillermo del Toro está realizando su primera película animada, para la cual hizo una adaptación al cine del popular cuento infantil Pinocho.
Sería una versión más oscura y gótica del relato, y estaría realizada por la compañía de Jim Henson con la técnica de stop-motion, para ser exhibida en 3D.
La película que se comenzará a filmar en el próximo verano ya cuenta con los primeros bocetos artísticos, diseños de personajes y escenarios del filme, que ya dan una idea de que lo que se espera del nuevo Pinocho, que no tiene comparación con la versión de Disney.
Los actores Daniel Radcliffe y Christofer Walken podrían participar en el nuevo proyecto del cineasta mexicano, prestando sus voces en esta historia que será con títeres y bajo la técnica de stop motion.
Según la revista The Hollywood Reporter, el director, que se encuentra en Cannes, informó en una videoconferencia que propone una visión gótica del clásico de la literatura infantil sobre el muñeco de madera que quiere convertirse en un niño de carne y hueso.