Los actores que interpretan a la familia Cullen en la saga Crepúsculo han disfrutado el lujo de un trabajo estable durante cinco años, una rareza entre los actores de cine. Pero todo eso terminó.
¿Quién está listo para la vida después de Crepúsculo y quién no? Resulta que algunos están más preparados que otros.
Nos reunimos con ellos para averiguar qué se traen entre manos
Kellan Lutz seguirá con otros proyectos de cine y entra al mundo de la moda
“Otra de mis pasiones es la moda y durante casi dos años he estado trabajando en mi línea de ropa, Abbot + Main, que se vende muy bien en Nordstrom y en Bloomingdales.
“En cuanto a mi carrera profesional, me encanta el género de acción y estoy produciendo un par de películas.
“Además tengo en puerta otros tres proyectos muy inteligentes. También acabo de terminar Tarzán.
“Así pues, tengo la esperanza de que esto se convierta en una franquicia”.
Nikki Reed inicia camino en la música junto a su esposo y lanza línea de joyería
“Acabo de estrenar un disco. Todas las canciones las hemos escrito entre mi esposo y yo y las cantamos juntos. También hemos incluido una en la banda sonora de
Crepúsculo.
Este año he participado en cuatro películas muy interesantes, y me siento particularmente orgullosa de dos de ellas: Empire State, con Liam Hemsworth, y un filme titulado In your eyes, escrito y producido por Joss Whedon.
Además, ahora tengo una línea de joyería llamada Mattlin Era y yo mismo diseño todas las piezas, que están hechas en metal. Se pueden encontrar en algunas tiendas de Los Ángeles y en el sitio web glamhouse.com”.
Jackson Rathbone se va a la música
“He estado centrado en mi productora, tratando de sacar adelante varios proyectos. Ser productor supone un proceso de aprendizaje, de la misma forma que como actor aprendes constantemente.
“También espero dirigir películas, y mientras tanto siempre promociono la música independiente a través de mi sello discográfico. Happy Music Jack. En diciembre lanzaré un disco en solitario”.
Ashley Greene sigue en el cine
“Afortunadamente todos tenemos trabajo. He actuado en la película CBGB, que ahora mismo es un proyecto muy independiente. Todas las personas involucradas funcionamos como una máquina bien engrasada. Y además es muy divertido. La película trata de un club de Nueva York y mi personaje es de una neoyorquina de carácter fuerte. Nunca había hecho un papel así y es emocionante poder explorar personajes muy diferentes”.
Peter Facinelli espera más proyectos
“Es duro ir a 110 millas por hora y de repente reducir la velocidad. Siempre es difícil, pero así es la vida de un actor. Son sólo períodos de ajuste.
“He estado trabajando en la serie Nurse Jackie y en rodajes simultáneos de la saga Crepúsculo para los próximos tres o cuatro años.
“Por eso es duro, incluso ahora que participo en Nurse Jackie, no contar con otros trabajos”.
Elizabeth Reaser, preparada para todo
“Teníamos carreras antes de Crepúsculo. Sé cómo gestionar este estilo de vida y encontrar una manera de ser creativa y útil mientras no tengo trabajo. Así es el juego en el que estamos. Siempre hay que confiar en que encontrarás un buen trabajo.
“He aprendido que en la profesión de actor no hay término medio. Una de dos: o llevas una vida de locos y no puedes dormir durante meses, o estás sentado sobre tu trasero sin nada que hacer”.