La mañana de este martes, al menos ocho personas tuvieron que ser atendidas por desvanecimiento, luego del hacinamiento en algunas estaciones del Servicio de Transporte Colectivo Metro.
El Metro, a través de su cuenta de Twitter (@STCMetroDF), informó por la mañana que había contratiempos en algunas de sus líneas, pues un equipo no estaba funcionando bien y por ello se estaban generando los retrasos.
La lentitud del paso de convoys devino en saturación dentro de las estaciones de la Línea 1, que corre de Pantitlán a Observatorio, lo que provocó el desvanecimiento de ocho mujeres en la estación Candelaria.
“Esta mañana atendió a 8 personas al presentar dificultades para respirar en Candelaria L1, por saturación. Fueron atendidas en la estación”, publicó el Metro.
Personal del ERUM atendió a las mujeres; mientras el Metro empezó a enviar trenes vacíos para disminuir la saturación. Otras líneas que presentaron problemas fueron la Línea 3, de Universidad a Indios Verdes, y la Línea A, de Pantitlán a La Paz.
TE RECOMENDAMOS:
Video sobre posible secuestro en la Narvarte será analizado por la PGJDF