El secretaría del Trabajo federal, Alfonso Navarrete Prida, informó que ratificó su denuncia por el robo de un reloj, ocurrido el domingo en Plaza Antara, en Polanco, pero, dijo, que el costó es de 7 mil 500 dólares, unos 99 mil 307 pesos, y no de 300 mil como se publicó en varios medios.
De acuerdo con Reforma, el funcionario federal dijo que fue un regalo que le dio su padre en 2010, por haber obtenido la mayor votación en el Estado de México, con un costo de 7 mil 500 dólares, “sí quiero dejarlo muy claro porque creo que se ha especulado demasiado con eso”, declaró.
Afirmó que el problema de la inseguridad ha crecido en el país y en la Ciudad de México, por lo que nadie está exento de sufrir el “un evento desafortunado” como el que le ocurrió a él, “que le gusta andar solo los fines de semana”.
Aconsejó que en momentos como el que pasó, lo importante es no perder la calma “porque frente a un arma de fuego es poco lo que uno puede hacer, y sí denunciar porque esa es una obligación cívica que todos tenemos”.
Ya en tono de broma, aseguró que tiene varios relojes, pero ahora usa uno de caucho, “lo digo porque pues no vaya a ser que allá afuera a alguien se le ocurra”.
TE RECOMENDAMOS:
Paga tus deudas sin dejar de pasarla bien