Deportes

Luchador "Heavy Metal" detenido en alcoholímetro

El luchador de la Triple AAA fue condenado a 30 horas de arresto luego de que no pasara la prueba del alcoholímetro

El luchador de la Triple AAA Erick Francisco Casas, mejor conocido como “Heavy Metal”, fue condenado a 30 horas de arresto luego de que no pasara la prueba del alcoholímetro en las primeras horas del viernes pasado.

El Gobierno del Distrito Federal informó que la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica sancionó con 30 horas de arresto al atleta, luego de que diera 0.45 miligramos por litro de alcohol en aire expirado en la prueba implementada como parte del programa Conduce sin Alcohol.

La detención del luchador ocurrió en las primeras horas de la víspera, cuando conducía una camioneta Grand Cherokee, color negra, en las inmediaciones de la colonia San Lorenzo Huipulco, en Coyoacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal le marcaron el alto en el cruce de Tlalpan y Acoxpa para aplicarle la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo.

Por ese motivo el deportista fue remitido al Juzgado Cívico de COY-4, en Coyoacán, donde cerca de las 03:35 horas del viernes se le impuso una sanción de 30 horas de arresto en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como “El Torito”.

Sin embargo el rudo de la AAA recuperó su libertad siete horas después, luego de tramitar un amparo ante el Juzgado 6 de Distrito con el número 255/2011.

El gobierno capitalino precisó que “Heavy Metal” deberá cumplir con las 23 horas de arresto que le faltaron, una vez que quede sin efectos la suspensión provisional del amparo.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último