Martijn van der Geest es un niño holandés que donó los pocos ahorros que tenía, para comprar un juguete, en favor de las víctimas que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre. Por este motivo, el Club Querétaro le pidió ayuda a la gente para encontrarlo y este jueves dio conocer que por fin lo encontraron.
El viernes pasado, los Gallos Blancos difundieron en Twitter la carta que recibieron del pequeño de 8 años junto a una imagen del dinero que donó. “Gané dinero porque paseo perros en mi privada. Estoy ahorrando para un castillo de Playmobil, pero quiero donar algo de mi dinero a niños que después de los terremotos, ya no tienen nada, ni casa”, es lo que decía la misiva.
Este viernes, el Querétaro informó que ya encontraron a Martijn y lo sorprendieron junto a la marca Playmobil regalándole el set para el que estaba ahorrando.
Martijn van der Geest vive en Querétaro, junto a su familia, desde hace un año y forma parte de la academia ‘Muy Gallos’, por lo que es fan del equipo y su jugador favorito es Jordi Cortizo.
👏🏻👦🏼¡Lo encontramos!
Martijn Van Der Geest tuvo una sorpresa muy especial ⚽️💙🐔. Esperen la nota en @ImagenTVMex. #SiempreGallos pic.twitter.com/Kp0gTf3HIx— Gallos Blancos (@Club_Queretaro) September 28, 2017
¡Hoy hicimos una entrega muy especial! Por fin el pequeño
Martijn Van Der Geest tuvo su Castillo de Playmobil 😁 👏 Gracias @Club_Queretaro pic.twitter.com/kPVjwyUrTj— Playmobil México (@playmobilmexico) September 29, 2017