De la violencia nadie se escapa. Y es que Sergio Cantú, quien es la persona que le da vida a la mascota de los Rayados de Monterrey ‘Monty’, denunció a través de su cuenta de Facebook que el lunes pasado sufrió un cristalazo en su camioneta, mientras la dejó estacionada para comer.
Cantú publicó algunas fotografías de los hechos y manifestó su malestar por los artículos que le fueron hurtados como un peluche de ‘Monty’, seis playeras de los Rayados, algunas bufandas y un balón autógrafiado por todo el equipo regiomontano.
En las fotografías que posteó se puede observar la parte trasera de su auto totalmente lleno de vidrios poniendo en evidencia los hechos.
Cantú señaló que mientras se dirigía a comer se estacionó en Cintermex, una de las zonas más populares del Área Metropolitana de Monterrey, muy cerca del Parque Fundidora y cuando volvió descubrió el robo.
Pidió a sus seguidores estar al pendiente en caso de que alguien ponga a la venta la camiseta de ‘Monty’, la cual tiene el número 12.