Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, habría dado a conocer antes de que los felinos se coronaran dentro de la Liga MX ante su acérrimo rival Monterrey, que los del norte tendrían un nuevo hogar en los próximos años.
Al parecer, el coloso de San Nicolás de los Garza ya no sería el histórico ‘Volcán’, pues la apertura de nuevos recintos y proyectos para el cuadro regiomontano comenzaron a planearse, con el objetivo de brindarle a sus seguidores un inmueble “digno” para ver al equipo de sus amores.
Las metas comenzaron a darse después de la llegada de Ricardo Ferretti como estratega de la UANL, quien los sacó de la zona de descenso y con el paso del tiempo los coronó en varias ocasiones; de hecho, hasta una Final de la Copa Libertadores llegaron a pelear en el 2015, pero River Plate les robó el sueño.
Ahora y con el panorama amplio, Alejandro Rodríguez y sus colaboradores estaría dispuestos a desembolsar 750 millones de dólares para construir el nuevo coloso, que estaría ubicado en los límites de los municipios de San Nicolás y Escobedo, esquina con Sendero Divisorio y carretera a Colombia.
El estadio contaría con los siguientes servicios:
– Capacidad para 70 mil personas
– Recinto polivalente de espectáculos para albergar a poco más de 5 mil aficionados
– Fashion mail regional
– Cinco hoteles
– Residencias
– Oficinas
– Espacios de cultura, entretenimiento y esparcimiento
– Estacionamiento subterráneo
Se estima que la construcción de dicha arquitectura dé inició a principio de año.
¡Imperdible!