La infancia de los niños mexicanos fue marcada de una u otra manera con los pequeños luchadores de plástico que se pueden conseguir en cualquier lugar, pero hasta ahora hay pocas versiones que realmente sean verídicas para saber por qué estos muñecos de plástico tienen una postura peculiar con una mano arriba y otra abajo.
EX PORTERO DEL REAL MADRID REVELA LA MUERTE DE SU PEQUEÑO HIJO DE 5 AÑOS
En la página de Facebook La Neta Noticias se publicó la supuesta verdad acerca de las figuras que siguen haciendo felices a los niños, y es que según fue en 1953 cuando los famosos Santo y Blue Demon, serían fotografiados, pero al realizarse de manera inesperada ambos quisieron evitar que esto ocurriera.
Por tal motivo, dos de los luchadores más emblemáticos del deporte mexicano intentaron evitarlo levantando una mano para que el fotógrafo esperara un poco hasta que estuvieran listos, sin embargo fue demasiado tarde porque la imagen ya había sido tomada.
Por décadas hemos observado que los luchadores de plástico han aparecido como la imagen de estos dos atletas, quienes seguramente jamás imaginarían que su intención porque esta placa no fuera revelada, terminó por convertirse en un icono mexicano.