El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., desató la polémica al dejar entrever que la razón por la que Saúl Álvarez dio positivo en la prueba de doping es debido a que está usando esteroides y no por comer carne, como el ‘Canelo’ lo aseguró.
«No creo que la carne sea el problema, pueden ver su cuerpo, su carácter, la forma en que reacciona cuando alguien le dice algo. Pienso que Canelo fue muy obvio; su forma de comportarse, su carácter, cómo fue tan grosero con el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez.
«La gente que sabe de esteroides, sabe que Canelo está usando algo, pero no creo que esa sea la razón por la que Canelo es un buen boxeador, se merece todo el crédito del mundo», declaró el excampeón mundial de peso mediano. en una historia a través de su cuenta de Instagram.
Por otra parte, reveló que su regreso al ring está muy cerca, ya que lo tiene contemplado para junio o julio de este año.
«Voy a pelear en junio o julio, estoy esperando que me hablen para confirmarme, pero ya estoy entrenando. Subí mucho de peso, he estado bajando de peso, no me han dado pelea, no hubo una pelea buena, pero ya es tiempo de pelear, no estaba convencido de si iba a volver a pelear o no, pero decidí volver a pelear otra vez en mi peso».