Se jugaba el duelo entre Gyri ETO y su similar del Nyíregyháza Spartacus FC del balompié húngaro de la Segunda División, cuando en una jugada a favor del cuadro local dos defensas se barrieron para evitar que el oponente creara peligro de gol, pero se fueron de largo y chocaron cada uno de ellos dejando al rival fuera del golpe.
Tres jugadores quedaron el el piso en una misma jugada. Sucedió en la segunda división de Hungría entre Nyíregyháza Spartacus FC y Gyri ETO 😀😆🤣😎 pic.twitter.com/TRwIzV6Nxi
— NOTICIAS RPTV (@NoticiasRPTV) April 19, 2018
Cuando el reloj marcaba 5 minutos del final del duelo (85), los compañeros David Kelemen y Ferenc Fodor tuvieron una de sus peores batallas, ya que al barrerse sus piernas se encontraron en el césped para tocarse a una velocidad que desafortunadamente los dejó lacerados.
Instantes después, otro elemento del club visitante cayó al terreno de juego como mensaje de un posible dolor, después de pisar mal. Desafortunadamente el estratega György Véber ya no tenía cambios para sacar a sus futbolistas y tuvieron que culminar el encuentro que culminó 1-0 a favor del club Gyri ETO.
PUBLIMETRO TV