Momento complicado el que se vive con la familia Favela que es dueña de los clubes Murciélagos de Sinaloa, recientemente descendidos a la Segunda División, y el Pacific FC, pues los adeudos con los jugadores ya suman cuatro meses y ahora hasta uno de los choferes del equipo los abandonó.
EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DE ALEX FERGUSON, TRAS LA HEMORRAGIA CEREBRAL
El Pacific FC juega en la segunda y fue ahí donde Héctor López, quien se encargaba de transportar a los elementos del equipo, no quiso seguir más ante la falta de pagos y de la noche a la mañana dejó todo, esto motivó a Diego Jiménez, ex jugador y ahora director deportivo de la institución, a ser el chofer del equipo.
La situación está al límite, y es que a lo largo de todas estas semanas, los Murciélagos denunciaron la falta de pagos, incluso varias escuadras del Ascenso MX también se manifestaron en apoyo al equipo de Los Mochis, pero no ha habido respuesta de la directiva que ahora tendrá dos escuadras en segunda.
En un video publicación por el diario Récord se puede apreciar como Diego Jiménez conduce el camión del Pacific FC, ante la necesidad por seguir con el calendario de partidos que le corresponde a la institución.
🚨 ¡AQUÍ LA PRUEBA!🚨
Increíble lo qué pasa con el equipo de la Segunda División 😰 pic.twitter.com/JGLX8Q7BTO
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) May 8, 2018
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV