Vaya susto el que vivieron los jugadores de los equipos de San Antonio y Frisco dentro del beisbol de Estados Unidos en la categoría Doble A, ya que una serpiente se metió a la cancha y tuvieron que ingresar varios elementos de seguridad para atraparla.
FOTOS: ADELANTAN TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DEL ESTADIO AZUL
La noche del viernes un ‘amigo diferente’ se presentó al juego, ya que anteriormente han habido invasiones de campo de perros, gatos o aves, pero nunca se había visto una víbora deslizándote por el jardín central, por lo que uno de los jugadores explicó cómo se dio cuenta de la situación.
«Escuché a alguien desde las gradas gritar, ‘hay una serpiente en el jardín central’, pero pensé que solo estaban bromeando. Creo que pasaron un par de lanzamientos y después del out simplemente miré hacia la derecha y la vi. Eso fue todo”, dijo el jardinero central de los Missions, Michael Gettys.
En la grabación se puede apreciar que en algún momento la serpiente manifiesta su malestar y levanta la parte frontal de su cuerpo en señal de ataque, pero afortunadamente todo quedó en un simple susto.
🐍🐍 on a field!!! Everyone and Everything is coming to the 🐺to watch the Red Hot🔥 Missions. #Jalapenos&Cats&SnakesOhMy pic.twitter.com/MTpyAnnGdE
— San Antonio Missions Baseball (@missionsmilb) May 12, 2018