W Radio realizó el ‘fichaje bomba’ para el Mundial de Rusia 2018 al incorporar a sus filas a quien se ha convertido en el comentarista más polémico de ESPN y de la televisión mexicana: Álvaro Morales.
En entrevista con el diario Récord, el sarcástico analista reveló que cumplirá su sueño de narrar una Copa del Mundo a través del Radio con la estación de Televisa y, por supuesto, sin descuidar sus participaciones en ESPN.
“Hace cuatros años me había trazado el objetivo de narrar mi primer Mundial, cuando renegocié mi contrato con ESPN se llegó el acuerdo de que pudiera trasmitir la Copa del Mundo con algunas de las empresas de radio, había ofertas en la mesa y la que se concretó fue W con Enrique Beas”, declaró para dicho medio.
Es así que compartirá micrófono con personajes de la talla de Emilio Fernando Alonso, una de las voces más tradicionales en los deportes.
“Hay un reto de transmitir una emoción diferente en radio, cambia la narrativa, el lenguaje, pero tenemos que construir escenas para quienes nos están escuchando, aportándoles datos, análisis, historias, muchísimas cosas que tenemos que contar”. añadió.
Álvaro Morales, quien se ha ganado fuertes críticas por su manera de ‘pegarle’ a los grandes personajes del futbol mexicano, narrará los primeros partidos del Mundial y posteriormente viajará a Rusia para integrarse al equipo de ESPN.