Publimetro, junto con patrocinadores de la talla de Acer, Delta, Aeroméxico, Chedraui, Hooters, Tecate, José Cuervo, Hooters, Radio Shack, madbet.com y quierocasa, reconocieron la labor de cientos de aficionados al futbol que hicieron hasta lo imposible por obtener un boleto hacia el Mundial de Rusia 2018, con una mega fiesta denominada #Camaradaazteca en el Auditorio BlackBerry de CDMX.
La fiebre mundialista cada vez comienza a sentirse más a siete días de que ruede el balón en tierras rusas, por lo que Publimetro hizo que los asistentes vivieran la experiencia de una Copa del Mundo con diferentes dinámicas futboleras, donde los participantes obtuvieron regalos como jerseys y kits alusivos a la Selección mexicana.
La gente que tuvo la oportunidad de ingresar al inmueble se llenó de alegría con un buen ambiente musical al estilo del DJ Rommel, quien no dejó de prender a los fans con su música.
Octavio Rivas, CEO de Publimetro Mexico habló sobre la importancia de darle su lugar a los que para él “no son tan reconocidos por cumplir su sueño”, y aseveró sentirse satisfecho por la labor hecha gracias a su gran equipo de colaboradores.
“Esta es una fiesta para todos los aficionados que por méritos propios, esfuerzos y hasta rompiendo el cochinito, están logrando llegar a Rusia para apoyar a nuestra Selección nacional», aseguró Octavio Rivas.
Acerca de los requisitos para los participantes en #Camaraazteca nuestro director reveló: “Lo que pedimos fue una prueba de que en verdad irán al Mundial: Fan ID, que se estaba dando, podían enseñar su boletos de FIFA y también los pases de avión”.
Aunado al tema, Octavio Rivas, quien vivirá por novena ocasión una Copa del Mundo en el país sede, habló sobre lo que espera del conjunto azteca en Rusia.
“Espero que pasemos por lo menos al cuarto partido. México lleva una tradición; no siempre llega bien a los mundiales, pero en los últimos han logrado pasar a la siguiente fase. Siempre lleguen con dudas pero hay sorpresas”.
Explicó que la primera experiencia mundialista que disfrutó fue en España ‘82, y la única ocasión en que no tuvo la oportunidad de asistir fue en Corea-Japón en el 2002, misma competencia que coronó a Brasil con jugadores de la talla de Ronaldo, Roberto Carlos y Ronaldinho.
Los invitados a #Camaradaazteca y fieles seguidores del balompié mundial no dejaron de lado su emoción, desde la apertura, estuvieron tomándose fotografías, videos, participaron en los juegos interactivos y degustaron de un sinfín de alimentos y bebidas.
La asistencia fue de mil 150 personas, quienes tuvieron la oportunidad de llegar con un invitado para disfrutar de la velada que estuvo llena de un ambiente futbolero y donde les dijimos hasta luego y buenas suerte en el Mundial de Rusia #Camaradaazteca.
Así el ambiente en #Camaradaazteca rumbo a #Rusia2018 pic.twitter.com/NRYBoMm7qZ
— Publimetro México (@PublimetroMX) June 7, 2018
#CamaradaAzteca con todo para despedir a la mejor afición rumbo a #Rusia2018 pic.twitter.com/matWY7I0Mz
— Publimetro México (@PublimetroMX) June 7, 2018
https://twitter.com/Mosz_mt/status/1004541961343328256