Neymar Jr. es considerado uno de los futbolistas más importantes de la Selección brasileña, del Paris Saint Germnain (PSG), y ahora pretendido por el Real Madrid; es decir, a sus 26 años demostró ser uno de los mejores jugadores del mundo y es codiciado por los más grandes, pero no todo fue siempre color rosa.
Reciben decenas de aficionados felinos a Guido Pizarro
Con mucho trabajo, esfuerzo y nunca dejar de luchar por su sueño, el sudamericano ahora vive como un millonario de la alta élite mundial, aunque antes las cosas no fueron así, ya que al vivir en San Vicente -litoral de San Pablo– en Brasil, la humildad fue parte de su niñez y educación.
A su visita en un programa de TV Globo, la figura del balompié mundial vivió, una vez más, esos momentos donde su cuenta bancaria estaba en cero y su familia laboraba para obtener un poco de dinero para comer, vestir, beber, y degustar de una vida que millones de personas ostentan en el planeta.
https://www.youtube.com/watch?v=A-tu0bjr-Yw
En el video se observa cómo el elemento del conjunto parisino inicia el recorrido en lo que es una copia del lugar donde dormía para soñar en grande, ya que el medio de comunicación montó en el estudio una casa que se asemejaba a la del ex del Barcelona en su infancia.
Cuando parecía que sería un momento especial para Neymar al regresar un poco a sus raíces, llegó el instante en que algunos de sus familiares aparecieron en escena, caminaron hacia el cuarto donde se encontraba la estrella del PSG y las lágrimas dijeron todo lo que él pensaba en esos momentos: nostalgia y alegría a la vez.
PUBLIMETRO TV