Hirving Lozano es un futbolista que ve subir sus bonos tras cada actuación, por lo que su futuro podría estar en un club grande de Europa, como el Barcelona; sin embargo, el Chucky tendría un gran impedimento para llegar al equipo catalán: su condición de extracomunitario.
Prefiero morir de hambre a trabajar en Televisa: Martinoli
Las razones para ofrecerle disculpas a Juan Carlos Osorio
De acuerdo con información de ESPN, el Chucky Lozano es un jugador que gusta mucho en el Barça. “Es un futbolista con mucho futuro, de grandes cualidades y muy adaptable a cualquier equipo”, declaró una fuente del club a ESPN.
No obstante, su estatus complicaría su fichaje debido a que el club ya cuenta con tres jugadores extracomunitarios: Coutinho, Paulinho y Yerry Mina; además, de que está cerca de fichar a un cuarto, Arthur.
“Es muy difícil”, admitió la misma fuente sobre la llegada del volante mexicano al Barcelona.
Barcelona deberá tomar la decisión si firma con el PSV una opción preferente por el Chucky o se arriesgan a que se vaya a otro equipo. Mino Raiola, agente del ex jugador del Pachuca, ya está trabajando para colocar a su representado en otro club y la Premier League ha sonado como el principal destino, ya sea el Everton o Arsenal.
Pero otros equipos podrían sumarse a la puja si sigue teniendo una buena actuación en la Copa del Mundo de Rusia, como la que tuvo durante el partido contra Alemania, que México ganó 1-0.