Los casos de acoso e invasión continúan en el Mundial de Rusia, pues ahora fue la reportera española María Gómez, de la cadena Mediaset, quien recibió un beso de manera inesperada cuando realizaba uno de sus enlaces previo al duelo entre España y Rusia por los octavos de final.
MBAPPÈ DONARÁ SUS INGRESOS DEL MUNDIAL DE RUSIA A ASOCIACIÓN BENÉFICA
La joven no quiso dejar pasar por alto la situación explicando que en ningún momento le pareció gracioso que un hombre se apareciera en plena transmisión para darle un beso en la mejilla y después echarse a correr.
«Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor», comentó en Twitter.
María Gómez se une a la lista de tres casos más de acoso que se han presentado en la Copa del Mundo de Rusia junto a Julieth González Therán (Colombia), Malin Wahlberg(Suecia), Laura Zago y Julia Guimarães (Brasil).
Moscú. Hoy mismo.
Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo. pic.twitter.com/lzNkXgDxYG
— María Gómez (@maria__gomez) June 30, 2018
0 of 6