Sigue la férrea lucha por el rating entre las dos televisoras abiertas más importantes de México, donde nuevamente Televisa se declaró ganador en audiencia durante el duelo entre Brasil y México que significó la eliminación del Tricolor.
VIDEO: POLICÍAS RUSOS DAN TREMENDA GOLPIZA A AFICIONADO EN EL MUNDIAL
De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, Televisa Deportes tuvo un rating superior en un 28% sobre Tv Azteca.
Comunicado:
En la emisión del partido México vs. Brasil, Televisa Deportes se colocó como líder absoluto de audiencia, tanto en medición reach como en rating miles, con y sin simulcast, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.
En medición reach miles, la emisión del partido México vs. Brasil, transmitido por las estrellas y otros canales locales de Televisa, registró 10 millones 981 mil personas*, superando a su competencia por 28%.
En medición rating miles, con simulcast, la emisión del encuentro por las estrellas registró 4 millones 827 mil personas*. Superó a su competidor en 21%.
En la emisión de La Jugada del Mundial, transmitida ayer por Canal 5, Televisa Deportes también ganó en audiencia en ambas mediciones.
– En reach miles, registró 5 millones 235 mil personas*, superando a su competencia por 60%.
– En rating miles, alcanzó 1 millón 205 mil personas*, superando a su competencia por 64%.
En plataformas digitales (web y apps), el partido México vs. Brasil registró un total de 2,403,201 usuarios únicos y 3,639,424 reproducciones.
Con estas cifras de audiencia, Televisa Deportes se consolida como la opción preferida por la audiencia en la cobertura del Mundial de Rusia 2018.
*FUENTE: MSS-TV de Nielsen IBOPE