Una lamentable noticia se dio a conocer este fin de semana, cuando el ex portero de Hockey en la NHL, Ray Emery, perdió la vida al nadar con sus amigos en Ontario, Canadá, donde disfrutaba de un paseo por las aguas de aquella nación.
?? También te puede interesar ??
Cristiano Ronaldo es presentado como nuevo jugador de la Juventus
A sus 35 años, el ex elemento de Ontario Reign decidió -junto a sus compañeros de vida- darse la oportunidad de “vivir” y tomaron la decisión de saltar del lujoso yate en el que se encontraban, pero nunca pensó que ya no regresaría con vida.
The Chicago Blackhawks organization was deeply saddened to hear of Ray Emery’s passing. We extend our heartfelt condolences to his family and friends. The Blackhawks will fondly remember Ray as a fierce competitor, a good teammate and a Stanley Cup champion. pic.twitter.com/Q2gm0gG6sZ
— Chicago Blackhawks (@NHLBlackhawks) July 15, 2018
El inspector de la policía de Ontario, Martin Schulenberg, reveló que “entraron para nadar pero nunca salió tras aventarse al agua», a los diversos medios de comunicación que se dieron cita en el lugar de los hechos.
El ex cancerbero era un talentoso elemento del deporte, donde tuvo la oportunidad de jugar en 11 temporadas en su carrera profesional como equipos de la talla de Philadelphia Flyers, Chicago Blackhawks y Ontario Reign.
PUBLIMETRO TV