Belén Coronado, podóloga de las Chivas, acusó en abril 2014 de acoso sexual a Ricardo La Volpe, quien en ese entonces era técnico del Rebaño. A partir de ese momento sus apariciones públicas se volvieron casi nulas e, incluso, se especuló que dejó de trabajar en el club; sin embargo, gracias a Alan Pulido volvemos a saber de ella.
Revelan que Maradona tuvo un encuentro sexual con esposa de Icardi
Daniella Chávez celebra sus nueve millones de seguidores con sensual foto
Razón que está a punto de tirar negociación del Nápoles por Ochoa
Después de que se desatara el escándalo con el técnico argentino, poco se supo de ella, hasta abril de 2016 cuando Rodolfo Cota, entonces portero rojiblanco, publicó una foto con Coronado y dio a conocer que seguía atendiendo a los futbolistas del Guadalajara.
Ahora, después de dos años y a cuatro que se desatara ele escándalo la volvemos a ver. Alan Pulido compartió en Instagram Stories que Belén le estaba realizando un pedicure. En la imagen se puede apreciar que su playera cuenta con el escudo de las Chivas, lo que nos dice que sigue laborando en la institución.
El caso entre Coronado y La Volpe volvió a dar de que hablar cuando a mediados de este mes se informó que había una orden de aprehensión contra Ricardo; no obstante, el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo con sede en Zapopan, le concedió el pasado 12 de julio una suspensión definitiva a la detención y se le pidió dejar una garantía de 50 mil pesos.