El medallista olímpico, Iván ‘el pollo’ García compartió una emotivo texto en el que felicita a su esposa, la también clavadista, Paola Espinosa y a su hija Ivana quienes cumplen años el mismo día.
También te puede interesar
Nuria Diosdado se despide de los JCC con medalla de oro
Feliz cumpleaños a las mujeres de mi vida #ivana @PaolaEspinosaOf las amo con todo el corazón .. FELICIDADES pic.twitter.com/LLCAyGxy4r
— Ivan García (@Ivangarciapollo) July 31, 2018
Los esposos consiguieron medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla, Iván García logró colgarse dos medallas de oro en las pruebas de Trampolín en Plataforma 10 metros y sincronizado Plataforma 10 metros. Por su parte, la clavadista que regresó a las competiciones internacionales luego de que diera a luz a su hija Ivana aseguró para México dos preseas de plata en las categorías de Trampolín 1 y 3 metros.
«Agradecido con Dios y la vida por permitirme tener esta hermosa familia, estoy muy orgulloso de ti Paola, eres lo mejor que me ha pasado te amo demasiado y estoy agradecido de que seas parte de mi vida , y gracias a ti tenemos a la niña más hermosa de mundo, quien también hoy cumple años… qué rápido pasa el tiempo ya 1 año de mi bebe, han sido los mejores 365 días que he podido pasar, he aprendido lo más bonito de la vida a AMAR”, fue el mensaje del clavadista para su esposa e hija.
Así comienza nuestro día… 🎂 🥈 pic.twitter.com/WhkYdIAJAf
— Paola Espinosa 💚 (@PaolaEspinosaOf) July 31, 2018
PUBLIMETRO TV